«No hemos tenido suerte de cara al gol»

El preparador del Écija C.F., Julio Sánchez, atendió a ecijabpeinfo.com al término del encuentro ante Montellano.

El técnico del conjunto ecijano pone fin a tres jornadas de imbatibilidad tras dos victorias y un empate. Montellano ha sido el verdugo del Écija C.F., que ve frenada su progresión.

El míster celeste indicaba que, «hemos conseguido darle al partido la dirección que buscábamos. Hemos creado muchas ocasiones y se ha trabajado bien en defensa».

Julio Sánchez se lamentaba de cara a puerta, «no hemos tenido suerte de cara al gol, y prácticamente han realizado (Montellano) dos disparos desde fuera del área, uno de ellos gol».

El carloteño indicó que «tras el gol, en el minuto setenta y cinco, acciones de falta del Montellano iban consumiendo los minutos. Aún así hemos conseguido finalizar en más ocasiones, pero sin el premio del gol».

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.