Montequinto, un rival que ha ido de más a menos

El próximo rival del Écija C.F., C.D. Montequinto ha pasado en tan solo cuatro jornadas de ser líder en solitario a pasar a un discreto octavo puesto.

La décima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza hace que C.D. Montequinto y Écija C.F. se midan el domingo, día que se celebran las elecciones generales, en el estadio municipal Montequinto a partir de las 17 horas.

Con pocos alardes salió victorioso de Écija el Montellano. Un solitario gol de Antonio Sánchez privó a los de la ciudad del sol de seguir su racha de imbatibilidad. La derrota supone bajar -décimo plaza- un escalón en la clasificación y mantener los doce puntos. El primer puesto, ocupado por la A.D. Nervión que contempla un triple empate a veinte puntos con C.A. Central y C.D. Utrera, se distancia hasta los ocho puntos.

Una de cal, otra de arena

Si a domicilio el plantel celeste se está mostrando solvente, con siete puntos tras dos victorias y un empate, es en casa, en El Valle, donde el Écija C.F. presenta peores números. Solo ha conseguido cinco de quince puntos posibles, por lo que el polideportivo no está siendo ni mucho menos un fortín.

El bagaje goleador priva de puntos

La falta de acierto de cara a portería está penalizando notablemente al cuadro ecijano, con solo diez goles a favor y once en contra. De las nueve jornadas disputadas, en cuatro de ellas se ha quedado sin anotar, hecho que preocupa en el staff técnico del primer equipo como indicaba el míster carloteño en el post partido.

Otro dato cuanto menos curioso es que Robles y Álex Borrueco, los dos delanteros con los que cuenta Julio Sánchez, solo han coincidido en un once, y fue el que dispuso el preparador el pasado domingo ante Montellano, que de poco sirvió visto el desenlace sobre el polideportivo del Valle.

El rival

Un punto más, trece, tiene el C.D. Montequinto, que parece haberse desinflado tras un comienzo de liga arrollador. Hasta la quinta jornada los nazarenos eran líderes en solitario, pero los últimos resultados han provocado que los hombres de Alexander Mark caigan hasta la octava plaza.

Tres derrotas consecutivas es la secuencia de los tres últimos compromisos de los verdinegros, compitiendo con duros equipos como C.D.F. Herrera (1-0), A.D. Nervión (1-3) y C.D. Demo (3-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.