Oromana es la siguiente piedra del F.A. Écija

El Ciudad de Alcalá C.F., imbatido en las cuatro últimas jornadas, recibe al F.A. Écija, que acude a Alcalá de Guadaira con tres victorias consecutivas.

El Fútbol Aficionado Écija busca asaltar el estadio Oromana de Alcalá de Guadaira, donde este domingo, a partir de las 11,30 horas, se enfrentará al Ciudad de Alcalá C.F. correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

En estado de gracia, en una nube parece estar el equipo que entrena y dirige Antonio José Pedraza. La primera victoria tardó en llegar, en la quinta jornada, pero es que tras ella han llegado dos más, y de manera consecutiva, siendo el último triunfo frente a Huévar C.F., donde El Valle vio un festín de goles, hasta ocho. El Fútbol Aficionado Écija suma once puntos y ocupa la octava posición, manteniendo una distancia con el liderato de siete puntos.

El objetivo de las ecijanas es seguir con la dinámica positiva, y esta ocasión tocará medirse a un conjunto que está por encima en la tabla. Sólo dos puntos separan a panaderas y astigitanas, por lo que es de vital importancia el choque del domingo.

El rival

Enfrente estará Ciudad de Alcalá C.F., quinto en la tabla clasificatoria con 13 puntos. En su feudo no ha cedido un solo punto, con tres victorias. Contempla cuatro jornadas sin saber lo que es perder, con una secuencia de tres victorias (Azahar C.F., 5-1; C.D. San Pablo Pino Montano, 2-3; y C.D. Utrera, 6-1) y un empate (C.D. Hispalís, 1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.