Toca dar el salto

El Écija C.F. visita Montequinto con el objetivo de sacar los tres puntos ante su buen hacer a domicilio.

Los celestes vuelven a la competición. El municipal de Montequinto (domingo, 17 horas) acoge la décima jornada entre C.D. Montequinto y Écija C.F.

Julio Sánchez, técnico del Écija C.F., saboreó el pasado domingo la primera derrota con el plantel ecijano tras dos victorias y un empate. El revés supuso cortar la racha positiva y perder la oportunidad de seguir ascendiendo en la clasificación. Los celestes ocupan el décimo puesto con doce puntos, al igual que San Pablo Pino Montano, aunque se sitúa en la novena plaza. El liderato se va a los ocho puntos.

Para viajar a Dos Hermanas, el entrenador natural de La Carlota no podrá disponer de Pytu, quien se mantiene en el dique seco tras su luxación de hombro. Posiblemente podrá volver la próxima semana frente a El Rubio. Jesús Flores cumplirá su último partido de sanción. Además Villa y Jero vuelven a estar aptos.

Lista de convocados: Joaquín, Adrián Rosa, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Rojas, Javi, Montero, Vázquez, Villa, Óscar Cano, Álvaro Castro, Guille, Álex Borrueco, Robles, Sequera y Ggermán.

El rival

Un solo punto más, trece, y en la octava posición se encuentra Montequinto, que ha ido de más a menos en este arranque liguero. Hasta la tercera jornada, los nazarenos eran líderes.

El árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia en Dos Hermanas será Lara Falcón, del colegio sevillano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.