«Los jugadores siguen mejorando cada semana»

El técnico carloteño del cuadro celeste volvió a atendernos amablemente tras la victoria en el Valle.

A la conclusión del encuentro ante el conjunto rubeño, Julio Sánchez, entrenador del Écija Club de Fútbol, resumió de la siguiente manera: “partido duro y de contacto, sobre todo, la segunda parte”.

Sobre el rival, indicó que “el juego aéreo de El Rubio duró los noventa minutos, además de realizar una presión alta en la segunda parte, que dificultó la posesión de nuestro equipo”.

El clima fue también un factor importante en el desarrollo del juego, “la velocidad del césped mojado y balón puso a prueba la técnica del control y los pases, pero los jugadores siguen mejorando cada semana, haciendo cada vez más difícil escoger el once inicial”. Añadiendo que “el equipo se mostró equilibrado en todo momento a pesar de los cambios forzados por golpes”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.