Se producen nuevas bajas

El Écija C.F. vuelve a tener nuevas bajas después de producirse la salida de Santi Vázquez.

En escasos días, el primer equipo de la entidad celeste ha visto reducida su plantilla. Si la pasada semana Santi Vázquez era presentado en el Montilla C.F. del entrenador ecijano Jesús Fernández, ahora el equipo que entrena Julio Sánchez vuelve a sufrir dos nuevas salidas, siendo los jugadores salientes Adrián Rosa y Jero.

El cancerbero Adrián Rosa, que llegó hace relativamente poco al Écija C.F., se marcha al Atlético Palma del Río C.F. Como celeste ha sido convocado en seis ocasiones, dos de ellas como titular, alternando la portería con Joaquín Gallardo.

Jero ha decidido marcharse a El Rubio del también ecijano José «Chiva», que el pasado domingo se enfrentó precisamente al equipo astigitano, donde Jero no pudo jugar por la cláusula ‘miedo’. El jugador, criado en los escalafones inferiores del Écija C.F., ha tenido una escasa participación esta temporada, con tres partidos convocados, uno de ellos como titular.

Para contrarrestar las bajas, el club celeste buscará de forma primordial un guardameta, ya que el argentino Joaquín Gallardo se encuentra como único arquero del plantel astigitano. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la posible incorporación de jugadores de campo se ejecutaría sin premura.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.