Se acude a un feudo muy vulnerable

El Écija C.F. viaja este fin de semana a Triana con el objetivo de seguir creciendo en la clasificación.

La duodécima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza hace que, Triana C.F. y Écija C.F., midan sus fuerzas este domingo (12 horas) en la Vega de Triana.

Respiro, eso debe sentir el cuadro astigitano tras alzarse el pasado domingo con la victoria frente a El Rubio C.F. Los tres puntos se consiguieron gracias a un solitario gol de Javi, que sirven a los hombres de Julio Sánchez para mantener la discreta décima posición con quince puntos.

Los puestos altos, como el liderato, se sigue viendo a ocho puntos de distancia. Nervión y Central no ceden y sumaron su octava victoria de la temporada.

El rival

El Triana C.F., próximo rival de los celestes, atesora una estadística bastante curiosa. Ocupa la decimoquinta plaza con nueve puntos, una renta que ha obtenido lejos de su campo, con tres victorias. Por contra, su feudo registra datos paupérrimos. De los cinco compromisos jugados en Triana no ha conseguido ningún solo punto en lo que va de curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.