Oportunidad de escalar

Al contrario de la pasada convocatoria, Robles es la única referencia arriba. Por contra, Julio Sánchez tiene la baja de Álex Borrueco.

Los celestes se desplazan mañana domingo (12,00 horas) a las instalaciones de la Vega de Triana, donde miden al Triana C.F. correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Un buen bálsamo para los astigitanos fue la victoria de la pasada jornada, al vencer por la mínima al ‘astigitanizado’ El Rubio de José «Chiva». El triunfo supuso un gran respiro para los hombres de Julio Sánchez, que cerraron tres jornadas sin ganar con un empate y dos derrotas.

Actualmente, el Écija C.F. está en tierra de nadie, décimo en la tabla clasificatoria con quince puntos. Dependiendo de los resultados que puedan darse durante la jornada y siempre y cuando gane a domicilio podría escalar hasta la séptima plaza.

Con dieciséis jugadores viaja el preparador carloteño a Triana. Tendrá las bajas de Óscar Cano por sanción, al ver ante El Rubio la quinta cartulina amarilla, y por lesión se encuentran Álex Borrueco y Javi, al sufrir un esguince de rodilla y una herida en el tobillo respectivamente.

Lista de convocados: Joaquín, Álvaro Castro, Julio Alberto, Jesús Flores, Montero, Germán, Sequera, Vázquez, Andrés, Evaristo, Cristian Ojeda, Robles, Guille, Villa, Rojas y Pytu.

El rival

Situación delicada la que atraviesa el conjunto trianero en casa, que le hace situarse en los escalones bajos -decimoquinto con nueve puntos- de la clasificación. No ha conseguido ningún punto en Triana tras cinco jornadas disputadas. En cambio, a domicilio ha conseguido tres victorias frente a El Rubio (1-2), Arahal Balompié (0-3) y Herrera (0-1).

El árbitro

Dirigirá la contienda en tierras hispalenses el trencilla Pérez Sivianes, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.