«Es lo que tiene no matar el partido»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró el duelo que enfrentó a su equipo al C.D. Alcalá de Guadaira F.S.

El técnico azulillo indicó que sus pupilos fueron «superiores desde el principio hasta el final». Explicó que a pesar de marcharse al descanso en ventaja merecieron más renta, «en la primera parte nos fuimos con un gol de venta, pero nos merecimos irnos con mucha mayor diferencia».

Lay enfatizaba, «es lo que tiene no matar el partido. De ahí que en los últimos minutos sufrimos más de la cuenta, y tuvimos problemas para defender su portero-jugador».

Por último, dio valor a los tres puntos y espera que el equipo se enchufe, «espero que esta victoria nos dé confianza para afrontar los siguientes partidos, y de una vez por todas nos enganchemos a la parte alta de la tabla».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.