El nivel del equipo se mide frente a Utrera B

El Écija C.F. mide sus fuerzas con un duro rival como es el filial del C.D. Utrera, que se sitúa entre los cuatro primeros del grupo segundo.

La decimotercera jornada depara un tremendo choque entre Écija C.F. y C.D. Utrera «B». Ecijanos y utreranos se enfrentan este domingo, a partir de las 17 horas, en el polideportivo del Valle.

Los celestes, novenos con dieciséis puntos tras el insuficiente punto en Triana, quieren seguir trabajando en pos de sacar los tres puntos como locales, situación que sólo se ha dado esta temporada en dos ocasiones, ante San Pablo Pino Montano y El Rubio, y siempre por la mínima. Enfrente tendrán a uno de los rivales más en forma del grupo segundo, como es el Utrera B.

Para el duelo de este domingo, el técnico Julio Sánchez convoca a quince futbolistas, donde recupera a Óscar Cano después de perderse el choque en Triana por acumulación de cartulinas. Por esa misma razón se lo perderá Rojas. En el capítulo de bajas por lesión se encuentran Guille y Álex Borrueco por una capsulitis retráctil y esguince de rodilla respectivamente. Germán se lo perderá por motivos laborales. La novedad es Álex Hidalgo, que competirá por la portería con Joaquín.

Lista de convocados: Joaquín, Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Julio Alberto, Javi, Andrés, Montero, Vázquez, Óscar Cano, Jesús Flores, Sequera, Evaristo, Villa, Álvaro Castro y Robles.

El rival

Los utreranos se muestran igual de contundentes en casa como a domicilio. Cuatro victorias, un empate y una derrota son los números del filial del C.D. Utrera lejos del San Juan Bosco, que les hace situarse en la cuarta posición con veinticuatro puntos, cinco menos que C.A. Central, líder en solitario.

El plantel entrenado por Francisco Javier Blanco recupera para viajar a tierras astigitanas a Armando Macchia y Manuel Romero, que cumplieron sanción la pasada jornada al ser sancionados por expulsión. Por contra, pierde por acumulación de cartulinas a Antonio Jesús Baena.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla del colegio sevillano Bascón Alcalá, que ya pitó el duelo entre Écija C.F. y San Pablo Pino Montano de la séptima jornada, con resultado favorable a los locales por la mínima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.