Soto encuentra acomodo en Madrid

El ex entrenador del Écija Club de Fútbol encuentra equipo en la comunidad de Madrid.

Víctor Soto, técnico canario que llegó en verano a la entidad celeste y que se vio obligado a salir antes de tiempo al no cumplir Psicofut con sus condiciones, retorna a los banquillos.

El C.D. Municipal Ajalvir de la Segunda Aficionado de Madrid ha contratado los servicios de Soto con el fin de auparlo en la clasificación, ya que se encuentra actualmente en decimoséptimo lugar con 5 puntos tras once jornadas disputadas.

El pasado domingo pudo debutar ante el Club Coslada-C.D. San Pedro con empate, volviendo el conjunto a sumar después de mucho. Mañana domingo, a partir de las doce del mediodía, podrá estrenarse ante su nueva afición frente al C.D. Daganzo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.