Tocó la de arena

El Écija Futsal echa por tierra la primera mitad del partido, costándole muy caro ya que pierde comba con la parte arriba de la clasificación (3-2)

En el día de ayer, C.D.A.D. Bar Santa Ana acudía a Galaroza con el objetivo de sumar por primera vez en la presente campaña la segunda victoria consecutiva, pero no fue así. Nacho, del equipo juvenil, volvió a jugar con el primer equipo.

Gran losa la que se pusieron los astigitanos en la primera mitad. Los onubenses golpearon, mostrando más intensidad que el equipo de Lay, y se pusieron por delante en el marcador gracias a los tantos de Juande y Santi.

Tras la reanudación, Galaroza Helvetia volvió a dar otro zarpazo, abriendo la brecha en tres goles. La reacción azulilla llegó, pero tarde. En los minutos finales, Lon e Iván Martos anotaron para reducir la ventaja y poder maquillar el resultado.

Ficha técnica

C.D. Galaroza F.S. Helvetia: Juanje, Toni, Juande, Diego y Santi. También jugaron: Adrián, Pikito, Chiqui, Sisi, Lara, Hulio y Herminio.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Migue, Iván Martos, Keren y Adolfo. También jugaron: Copete, Lolo, Nacho, Canica, Lon y Juanma.

Goles: 1-0, min. 5 Juande; 2-0, min. 8 Santi; 3-0, min. 23 Juande; 3-1, min. 25 Lon; 3-2, min. 29 Iván Martos.

Árbitro: Barrera Hervás, del colegio andaluz. Amonestó al local Hulio y a los visitantes Canica, Juanma e Iván Martos.

Incidencias: Pabellón municipal de Galaroza. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.