El balón parado y la escasa puntería crucifica al Écija C.F.

El Écija C.F. cae derrotado ante el Utrera B donde el balón parado fue protagonista (1-2).

La estrategia a balón parado le hace mucho daño a un Écija Club de Fútbol que recortó distancias demasiado tarde.

Sin muchas prisas y dejando que Utrera llevase la iniciativa del juego, el cuadro celeste se asentó en el artificail del Valle. A los diez minutos, una pérdida a la altura de mediocampo, pudo haber costado el 0-1. Este no llegó gracias a la intervención de Joaquín. Poco después, y tras un lan zamiento de esquina, el filial utrerano se adelantó en el marcador. La respuesta fue inmediata con un lanzamiento de Julio Alberto que por muy poco no entró por la escuadra. Las interrupciones se empiezan a incrementar, pasando así rapidamente los minutos. Antes de cumplirse la media hora de juego, el cuadro de Blanco pudo ampliar la brecha pero primero el meta argentino y luego la falta de puntería lo privaron.

A la vuelta de vestuarios, los astigitanos se vieron en la obligación de adelantar líneas e ir en busca del empate. Dispusieron de varios acercamientos de peligro, sobre todo un remate al segundo palo de Andrés que salió desviado. Sobre el minuto 70, el cancerbero visitante desbarató un uno contra uno ante Óscar Cano. El propio Óscar volvió a introducir el esférico en el área pero su centro no encontró rematador. Flores, que entró en el segundo periodo, ocasionó peligro por el costado izquierdo y dispuso de una buena oportunidad de empatar. Cuando parecía que el gol celeste estaba más cerca, una falta lateral fue rematada por Luis para poner tierra de por medio y matar el partido. En la recta final, Castro dispuso de dos ocasiones. En la primera su tiro se topó con el larguero y en la segunda, de libre directo, superó al portero. Este tanto llegó en el descuento sin tiempo de lograr el empate.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Cristian Ojeda, Javi, Julio Alberto, Andrés, Villa, Óscar Cano, Álvaro Castro, Robles, Vázquez y Evaristo. También jugaron: Sequera, Álex Hidalgo, Jesús Flores y Jonathan.

C.D. Utrera «B»: Lobato, Chincho, Ale, Jose, Camino, Armando, Manu, Romero, Nelson, Álvaro y Luis. También participaron: Juanma, Carlos, Debe, Serafín, Joseguan e Ismael.

Goles: 1-0, min. 13 Luis; 2-0, min. 85 Luis; 2-1, min. 90 Álvaro Castro.

Árbitro: Bascón Alcalá, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javi y Vázquez; y a los visitantes, Luis, Ale, Álvaro y Serafín.

Incidencias: Polideportivo del Valle, alrededor de un centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.