«Con derrotas cómo estas ganaremos muchos partidos»

El entrenador del Écija C.F., Julio Sánchez, atendió a ecijabpeinfo.com al término del choque ante los utreranos.

Sobre el primer tramo del envite, el técnico indicó, «estuvimos bien organizados en defensa, con pocas ocasiones y algún fallo, pero el gol de córner no nos hizo perder la concentración».

Acerca del segundo tiempo, el míster carloteño explicó «supimos romper su defensa. Creamos varias y claras ocasiones en las que nos faltó algo de suerte para que entrase el balón. Aún así el segundo gol llegó de falta directa».

Julio Sánchez enfatizó que «de haber marcado antes hubiésemos puntuado seguro. El equipo estuvo bien equilibrado ante un fuerte rival. Con derrotas cómo estas ganaremos muchos partidos».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.