Arahal, con siete jornadas sin ganar, recibe a Écija C.F.

La próxima cita del Écija C.F. es en Arahal, ante un conjunto que no sabe lo que es ganar desde hace siete jornadas.

Cinco puntos separan a C.D. Arahal Balompié y Écija C.F., equipos se miden este domingo (11,00 horas) en el estadio Manolo Jiménez de Arahal, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Segunda Andaluza.

El conjunto celeste no pudo sacar al menos un punto en el duelo que les enfrentó al filial del C.D. Utrera. La derrota, por dos goles a uno, supuso romper una racha de dos partidos sin perder, con una victoria y un empate.

Los pupilos de Julio Sánchez se sitúan en un discreto undécimo puesto con dieciséis puntos, acercándose cada vez más a los puestos de descenso, por lo que el plantel ecijano deja de mirar hacia los puestos altos, concentrándose en salvar la categoría una temporada más.

El rival

Peor situado se encuentra Arahal Balompié. Con siete jornadas sin conocer la victoria, tras seis derrotas y un solo empate, acude el conjunto arahalense a su compromiso con los astigitanos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.