«Se dejaron la piel en el campo»

El técnico del Écija C.F., Julio Sánchez, valoró para ecijabpeinfo.com el duelo que les enfrentó a Arahal Balompié.

El míster carloteño habló de la primera mitad, «se quiso llevar las riendas como creo que somos capaces, creando varias ocasiones y el gol en una buena jugada«. Julio Sánchez explicaba cómo actuó Arahal Balompié, «el juego fue temerario, dándonos fuerte en cada falta. Y uno de nuestros jugadores perdió la concentración, desquiciado».

Sobre el duro juego del rival, el entrenador celeste puso en valía la actuación de los suyos, «los jugadores se dejaron el tipo en el campo. Muchos venían de lesión y otros acabaron lesionados. Se cometieron aciertos y fallos pero se dejaron la piel en el campo. Nada que reprochar a los que si estuvieron hoy».

Sobre la segunda mitad, indicó que, «con cada falta terminó por sacar a otro de los nuestros del partido, terminando el partido defendiendo y cediendo el dominio al rival. Aun así pudimos matar el partido en tres claras ocasiones. Los últimos minutos, con los cambios cumplidos, Jesús Carmona jugó lesionado».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.