Se retoma la competición con U.D. Loreto

Fútbol Aficionado Écija regresa a la competición tras descansar en el puente de la Constitución. Su rival será U.D. Loreto.

Las chicas de Antonio José Pedraza vuelven a competir en liga después del ‘stand by’ del puente de diciembre. Las astigitanas se marcharon de mini vacaciones con tres victorias consecutivas.

El polideportivo del Valle vuelve a ver fútbol femenino, esta vez entre F.A. Écija y U.D. Loreto. El envite será el sábado, a partir de las 17,30 horas, correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

Fútbol Aficionado Écija quiere seguir con buen pie, como comenzó diciembre, con aquella victoria por seis goles a cero ante U.D. Villaverde, que les hizo sumar tres victorias consecutivas. El parón en la duodécima jornada no ha hecho que las ecijanas pierdan comba. Mantienen la sexta posición en un triple empate a veinte puntos con C.D. Hispalís -quinto- y C.D. Utrera -séptimo-.

Su rival el sábado, U.D. Loreto, cerró una brecha de cinco partidos sin ganar tras vencer, por dos goles a uno precisamente a Hispalís. La victoria le permite respirar y seguir instaurado en la novena plaza con catorce puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.