Priego de Córdoba espera a Écija Futsal

Vienen curvas para C.D.A.D. Bar Santa Ana. Después del empate a uno ante Villalba, los astigitanos se miden a Boca Juniors Priego.

La decimotercera jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S. deja el duelo entre Boca Juniors  F.S. Priego y C.D.A.D. Bar Santa Ana. El pabellón municipal de deportes de la localidad cordobesa acogerá el partido el sábado a partir de las 18,30 horas.

El empate a uno fue insuficiente para los azulillos, que han visto cómo han pasado de la quinta a la séptima plaza con dieciocho puntos. Está por ver si bajan un puesto más. Dependerá del resultado que obtenga mañana miércoles Olimpic de Triana, que se enfrenta a las 22,15 horas a Alcalá de Guadaira. De ganar los trianeros superarían al equipo de Lay.

De nuevo un duro rival se encuentra con Écija Futsal, tras hacerlo la pasada Villalba en el parquet del Valle. Los prieguenses acuden a la cita ante los astigitanos segundos -a falta del duelo entre Olimpic de Triana y Alcalá de Guadaira- con veinticuatro puntos, después de la derrota que supuso medirse a Bujalance, líder indiscutible del grupo decimoséptimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.