A cerrar la brecha de tres jornadas sin ganar

Écija C.F. recibe a un Badolatosa que ha pasado de ser quinto a ocupar la octava posición.

El feudo ecijano vuelve a poner a prueba a un equipo celeste que no puede fallar más si no quiere acercarse más a la zona de descenso.

El polideportivo del Valle toma este sábado (19,30 horas) la decimoquinta jornada de liga entre Écija C.F. y Badolatosa C.F.

El cuadro ecijano necesita resetearse ante los últimos resultados -un empate y dos derrotas- que le hace mirar más hacia abajo que hacia arriba. Las dos últimas comparecencias se han saldado con derrota, ante Utrera B (1-2) y Arahal (2-1), que les obliga a estar en la duodécima posición con dieciséis puntos, a un margen de seis puntos del penúltimo clasificado, El Rubio. Otro dato que revela irregularidad, tanto en casa como a domicilio, es que Écija C.F. calca el número de victorias, empates y derrotas (2V, 2E y 3D).

Julio Sánchez, preparador celeste, convoca a diecisiete de sus pupilos para intentar vencer a Badolatosa. El capitán Julio Alberto será por lesión en los isquiotibiales. La nota positiva la ponen Guille y Borrueco, ya aptos para mañana, por lo que el tándem Borrueco-Robles podría aparecer. Casi al cien por cien se encuentran también Vázquez, que ha sufrido del abductor, y Sequera, ha sufrido una tendinosis en la rodilla.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Joaquín, Sequera, Flores, Jesús Carmona, Villa, Borrueco, Rojas, Óscar Cano, Javi, Andrés, Evaristo, Cristian, Vázquez, Guille, Álvaro Castro y Robles.

El rival

Con veintiún puntos y ostentando la octava posición se encuentra Badolatosa C.F. El conjunto que entrena y dirige Miguel Rodas no atraviesa por su mejor momento, arrastrando tres derrotas en los tres últimos partidos celebrados.

Badolatosa busca en El Valle, un campo que no transmite firmeza, resurgir y dar por finalizado el bache.

 

El árbitro

Dirigirá la contienda el árbitro Núñez Torres, del colegio sevillano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.