Meritoria victoria fuera de casa

Écija Futsal consigue ganar donde nadie lo había conseguido, en Priego de Córdoba. Los prieguenses temen por la segunda plaza.

C.D.A.D. Bar Santa Ana refuerza su autoestima con un triunfo que llega tras dos jornadas sin hacerlo. Keren se marcó ayer un hat-trick, y el juvenil Nacho vio portería.

Mejor la segunda que la primera mitad de los astigitanos. Golpeó primero Boca Juniors, aunque rápidamente igualó las fuerzas Keren. A los de Lay les costaba meterse en el partido, y poco antes de llegar al descansó Rafael Serrano asestó un mazazo para marchar a vestuarios con ventaja para los locales.

En el segundo tramo, los azulillos salieron con otra sintonía, asediando la meta prieguense, lo que significó más ocasiones. A la media hora de encuentro, Adolfo volvió a nivelar la balanza. Y un minuto después, el juvenil Nacho remontaba.

Los ecijanos estaban en alza, y pro de conseguir una victoria, donde nadie había conseguido, fue cuando llegó un nuevo tanto, el cuarto, obra nuevamente de Keren.

En los últimos minutos, el marcador se movió muchísimo, hasta cuatro goles más se contabilizaron, dos para cada equipo, hasta llegar al resultado final de cuatro a seis.

Ficha técnica

Boca Juniors F.S. Priego: Montes, David Moreno, Alberto, Francisco y José Miguel López. También jugaron: Sergio Sánchez, Nicolás, Ballesteros, Ramón Ruiz, Mengíbar, Rafael Serrano y Malagon.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Keren, Canica, Adolfo y Juanma. También jugaron: Copete, Migue, Lolo, Nacho y Lon.

Goles: 1-0, min. 5 José Miguel; 1-1, min. 5 Keren; 2-1, min. 19 Rafael Serrano; 2-2, min. 30 Adolfo; 2-3, min. 31 Nacho; 2-4, min. 32 Keren; 3-4, min. 37 Rafael Serrano; 3-5, min. 39 Keren; 3-6, min. 40 Lolo; 4-6, min. 40 Ramón Ruiz.

Árbitro: Linares Durán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Mengíbar, David Moreno y José Miguel. También amonestó a los visitantes Adolfo y Cata.

Incidencias: Pabellón municipal de Deportes. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo decimoséptimo de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.