El partido en Herrera se emplaza para enero

El duelo entre C.D.F. Herrera y Écija C.F., previsto para la tarde de hoy, queda suspendido por la RFAF.

El partido entre C.D.F. Herrera y Écija C.F., correspondiente a la decimosexta jornada, previsto para esta tarde (20,30 horas) en el polideportivo municipal de Herrera queda suspendido por la RFAF. La decisión se toma por las inclemencias meteorológicas que están azotando a todo el país, encontrándose la provincia de Sevilla en alerta amarilla.

Según ha informado la propia federación andaluza, el envite entre herrereños y astigitanos podrá disputarse el 8 de enero a las 21 horas, aunque cabe la posibilidad a que pueda adelantarse, siempre y cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo y lo notifiquen a la RFAF antes del 27 de diciembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.