Nueva Sevilla frena a F.A. Écija

El Fútbol Aficionado Écija se viene de vacío de su visita a Castilleja de la Cuesta al caer derrotado por R.C.D. Nueva Sevilla (2-1).

Mucho juego trabado tuvo el encuentro que disputaron castillejanas y astigitanas en la tarde de hoy. En el rechace de un saque de esquina, Nueva Sevilla se aprovechó para adelantarse en el marcador tras cumplirse el primer cuarto de hora, por mediación de María.

Instantes antes de llegar al descanso, la ecijana Cristiana se lamentó de una ocasión clarísima después de una gran jugada de Alba García.

Al pasar por vestuarios, el plantel de Antonio José Pedraza se volcó al ataque, gozando Alba García de una oportunidad para hacer la igualada. Su disparo se marchó lamiendo el palo. Fue en la siguiente jugada cuando Nueva Sevilla volvió a festejar un nuevo gol. Cristina Cortés concluyó un contragolpe.

Tres minutos después, Alba García recortaba distancias para el F.A. É´cija, que de poco sirvió ya que las interrupciones en el juego fueron una constante hasta el pitido final.

Ficha técnica

R.C.D. Nueva Sevilla: Natalia, Delia, Cintia, Eloisa, Sandra, Gabriela, Reyes, María, Pimentel, Cristina y Belén. También jugaron: Laura, África, Nieves, Patricia, Cristina Román, Irene y Margarita.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina, Carlota, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Marisa y Ana Cano. También jugaron: Jacinta, Belinda, Laura, Ana Estévez, Bella, Cristina Sebati y Patricia.

Goles: 1-0, min. 16 María; 2-0, min. 73 Cristina Cortés; 2-1, min. 76 Alba García.

Árbitra: Flores Sánchez, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Pimentel y Gabriela. También a la visitante Nerea.

Incidencias: Estadio Joaquín Rodríguez Morilla. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.