Pedrera continúa apretando la clasificación

Águila de Pedrera vuelve a ganar y aprieta más si cabe la clasificación, por lo que presiona a equipos como Villalba o Boca Juniors Priego.

Los pedrereños cierran el año 2019 con una nueva victoria -la cuarta consecutiva- tras doblegar a C.D. Galaroza F.S. Helvetia (8-5), en el partido disputado en el día de ayer correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, la cual se vio afectada, en su inmensa mayoría, por las inclemencias meteorológicas de hace apenas dos semanas.

El triunfo del C.D. Águila de Pedrera lo encarama provisionalmente a la tercera plaza con veintiséis puntos, lo que aprieta, más si cabe, la clasificación a falta de disputarse cinco encuentros de esa misma jornada. Entre los duelos que restan, se encuentra el Écija Futsal – Benalup, que se jugará el viernes 3, a partir de las 20,30 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Además, ese viernes tiene previsto que se juegue el Alchoyano – La Palma. Sin fecha todavía quedan tres envites; Bujalance – Tres Calles, Trigueros – Boca Juniors Priego y Olimpic de Triana – Villalba.

Por su parte, los astigitanos se sitúan provisionalmente en la novena posición con veintiún puntos. De cumplir frente a Benalup, colista del grupo decimoséptimo con seis puntos, les permitiría escalar hasta el quinto puesto, siempre y cuando el plantel trianero no gane en su partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.