Dar la bienvenida de la mejor forma a 2020

El Écija Futsal regresa a la competición este viernes, con el partido aplazado frente al C.D. Benalup.

Al fin podrá disputarse el C.D.A.D. Bar Santa Ana – C.D. Venalup de la decimocuarta jornada, partido que tuvo que ser aplazado por el temporal de viento y lluvia que golpeó la península hace escasamente dos semanas. Este viernes 3 de enero, a las 20,30 horas, se jugará el duelo en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Los rivales aprietan cada vez más

El Écija Futsal se sitúa momentáneamente noveno con veintiún puntos después de que Águila de Pedrera, Alcalá de Guadaira, Puntos Suspensivos y Pozoblanco hayan disputado ya la jornada. Pedrereños y gilenenses sumaron los tres puntos. Por contra, pozoalbenses y alcalareños empataron entre sí.

Los ecijanos se encuentran en la tesitura de no fallar ante su público, de cara a empezar el año con una sonrisa, unido a no perder la comba con respecto a los rivales de arriba. De producirse una victoria local, el C.D. Amigos del Deporte ascendería a la quinta plaza con veinticuatro puntos, a la espera de lo que haga Olimpic de Triana -sexto con veintidós puntos- en su compromiso con C.D. Villalba. También empataría a puntos con los prieguenses, a falta de lo que hagan en su cita.

Dos partidos más para el viernes

Este viernes se disputarán dos nuevos envites además del que acogerá el parquet del Valle. A la misma hora, a las 21, se disputaran el C.D. Trigueros F.S. – Boca Juniors F.S. Priego y P.C.D. U.D. Alchoyano – C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa.

Todavía existen dos partidos que no disponen de fecha, como muestra la web de la RFAF. El líder, Bujalance Calderería Manzano, todavía no conoce cuándo se medirá a C.D. Tres Calles, equipo que visitará próximamente el equipo astigitano. El otro partido es el C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria – C.D. Villalba F.S.

Álex y Moño son las bajas

Para el choque, el técnico Lay convoca a once jugadores, teniendo a todos disponibles a excepción de Iván Martos y Juanma por decisión técnica y a Álex, lesionado de la rodilla, y Moño, que cumplirá su último partido de sanción.

Lista de convocados: Copete, Cata, Keren, Víctor, Canica, Lon, Migue, Adolfo, Nacho, Caracol y Lolo.

El rival

Nada fácil está siendo la temporada para C.D. Benalup, que cierra actualmente la clasificación del grupo decimoséptimo con seis puntos. El conjunto gaditano encadena tres derrotas consecutivas, ante Tres Calles (0-5), Puntos Suspensivos (7-1) y Bujalance (1-3). Sus dos únicas victorias son ante Águila de Pedrera (6-2) y San Juan (10-4).

El árbitro

Dirigirá la contienda en el parquet ecijano el trencilla Acedo Robles, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.