Se retoma la competición jugando en casa

El Fútbol Aficionado Écija vuelve a la liga después del parón navideño. Azahar C.F. es su próximo rival.

El fútbol femenino ecijano retoma la competición en el polideportivo del Valle. Lo hará este domingo, a partir de las 12 horas, con el partido entre F.A. Écija y Azahar C.F., correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

Las astigitanas se marcharon al parón de Navidad con el sabor de la derrota, al perder, por dos goles a uno, frente a R.C.D. Nueva Sevilla, rompiendo así una racha de cuatro victorias consecutivas. Pese al traspié, las chicas de Antonio José Pedraza son sextas en la tabla clasificatoria con veintitrés puntos, los mismos puntos que tiene C.D. Utrera.

El F.A. Écija quiere empezar el año 2020 de la mejor forma, ganando, para continuar con la magnífica temporada que se está marcando. De concluir así, en la sexta posición, sería la mejor clasificación de la historia.

Enfrente tendrá al Azahar C.F. que, claramente ha ido en este curso de más a menos, con la derrota del último compromiso, ante C.D. Hispalís (0-1), suma cuatro derrotas consecutivas, lo que le hace estar en la décima plaza con quince puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.