El capitán será la principal ausencia el sábado

El Écija C.F. sufrirá la baja del capitán Julio Alberto para medirse a C.D. Demo.

El técnico carloteño Julio Sánchez se verá obligado a prescindir del veterano Julio Alberto para enfrentarse este sábado (19,00 horas) al C.D. Demo, uno de los equipos puntero en esta liga, que se sitúa actualmente en la tercera posición.

El capitán celeste no estará en la decimoctava jornada tras la expulsión que sufrió el pasado domingo ante Nervión, al ver la segunda cartulina amarilla en el minuto setenta y nueve que le obligó a marchar a vestuarios antes de tiempo.

El propio entrenador Julio Sánchez se quejó en el post partido de la rigurosidad del árbitro Aguilera Ceño al señalar la segunda amonestación, que dejó al Écija C.F. en inferioridad numérica a falta de prácticamente diez minutos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.