Puntos Suspensivos baja de la nube al Écija Futsal

El C.D.A.D. Bar Santa Ana ve como Puntos Suspensivos le remonta el partido, haciéndole perder tras tres victorias consecutivas (6-4).

Un hat trick del gilenense Luna sirve para remontar un partido. El Écija Futsal sufre un duro revés del que muy pocos contaban.

Arrancó un encuentro con la novedad en la convocatoria de Dani Sanz e Iván Martos. Sin muchos alardes, el C.D.A.D. Bar Santa Ana encontró portería gracias a la efectividad de José Ángel y Moño. Minutos antes del descanso, el marcador volvió a agitarse recortando en primera instancia Fernando para Puntos, y poco después Pedro Pozo lo hizo en propia meta para dejar un resultado de un gol a tres.

Nada más reanudarse el encuentro, Lolo asestó un nuevo tanto para los astigitanos, que no hacía presagiar lo que se venía encima. A falta de cinco minutos para el final, Iván Martos se introdujo la pelota en su portería, recortando la distancia de los locales.

A partir de ahí, Luna se vistió de héroe, anotando un hat trick en apenas dos minutos, llevando el delirio a la grada del pabellón. Nelson se encargó de asestar otro gol para redondear la remontada.

Ficha técnica

C.D. Puntos Suspensivos: Jurado, José Antonio Robles, Luna, Nelson y Pedro Pozo. También jugaron: Diego, Fernando, Robles, Jero Muñoz, Ángel Pozo y Santiago.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Lolo, Keren, Juanma y Adolfo. También jugaron: Copete, Migue, Iván Martos, Moño, Víctor, José Ángel y Dani Sanz.

Goles: 0-1, min. 11 José Ángel; 0-2, min. 14 Moño; 1-2, min. 17 Fernando; 1-3, min. 18 Pedro Pozo (p.p.); 1-4, min. 23 Lolo; 2-4, min. 35 Iván Martos (p.p.); 3-4, min. 37 Luna; 4-4, min. 37 Luna; 5-4, min. 39 Luna; 6-4, min. 39 Nelson.

Árbitro: García Palma, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Fernando, Jurado, Luna, José Antonio Robles, Ángel Pozo, Nelson y expulsó, por doble amarilla, a Pedro Pozo (min. 30). Y a los visitantes Dani Sanz, Iván Martos, Víctor y expulsaron a Moño (min. 27) por doble amonestación.

Incidencias: Pabellón municipal de Gilena. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.