Volvieron los fantasmas

Los celestes no pudieron revertir la situación tras marcharse 0-2 al descanso. Al final Demo venció 1-3.

Tarde que lo último que invitaba era salir de casa y pasarse por el polideportivo.

El Écija Club de Fútbol salió con la intención de revertir la situación deportiva pero con el paso de los minutos todo se fue complicando ante un equipo que clasifica en tercer lugar.

Pasado el primer cuarto de hora, un balón suelto al borde del área local fue cazado por Fran quien fusiló al debutante Fran Reyes. Los hispalenses prosiguieron acechando el arco local, encontrándose unas veces a Fran y otras al palo. Sin embargo, mejor suerte tuvieron al filo del descanso, con un centro y varios rechaces, Iván Delgado terminó por encontrar el gol tras la pasividad de la zaga. Sin tiempo para una reacción celeste, Jiménez Jiménez indicó el camino de los vestuarios.

Dubitativo volvió el cuadro de Julio Sánchez al terreno de juego, y esto hizo que el C.D. Demo dispusiese de varias ocasiones para aumentar su renta. Rojas evitó el tercero bajo palos. Pasada la hora de juego, Borrueco, tras una recuperación al realizar una buena presión en la salida de balón, logró plantarse solo ante el meta y este no erró. El tanto hizo despertar a los locales y tuvo más el balón y más llegadas. Aunque un disparo de larga distancia de Rojo sorprendió a todos, incluso al meta ecijano, y materializó el 1-3, apagando la luz de la remontada.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Reyes, Rojas, Javi Rechim Cristian Ojeda, Sequera, Vázquez, Villa, Guille, Borrueco, Evaristo y Castro. También participaron: Robles, Antequera, Óscar Cano y Montero.

C.D. Demo: Pablo Canela, Adrián, David Calvo, Parra, Enmanuel, Fran, Iván Delgado, Rojo, Pablo Ruiz, Israel e Iván García. También participaron: Pablo Mtnez., Ismael, Andrades, Suárez, Ramón y Gabri.

Goles: 0-1, min. 18 Fran; 0-2, min. 43 Iván Delgado; 1-2, min. 63 Borrueco; 1-3, min. 75 Rojo.

Árbitro: Jiménez Jiménez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Castro, Sequera y Óscar Cano. Y al visitante David Calvo.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle ante medio centenar de espectadores, correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.