«La mala racha nos ha pesado en lo psicológico»

El preparador del Écija C.F., Julio Sánchez, atendía a ecijabpeinfo.com tras cosechar su equipo una nueva derrota.

El míster carloteño valoraba el duelo que enfrentó el Écija C.F. a C.D. Demo, uno de los gallitos del grupo. Julio Sánchez indicaba que, «nos ha costado entrar en juego, ante una presión alta y una capacidad de finalización, ante el Demo de casi cincuenta goles en liga».

Aseguraba el preparador celeste que «la mala racha nos ha pesado en lo psicológico, sin querer de verdad el partido en la primera parte». Sobre el segundo acto, puntualizaba, «hemos estado mejor, aunque no fue suficiente». Explicaba que el tiro lejano les «remató», saliendo en defensa de su portero, «cabe destacar que Fran realizó un magnífico partido salvando varias ocasiones claras del Demo».

Por último, el míster enfatizaba que «a diferencia de otros partidos hemos terminado enteros, sin bajar la intensidad. Pero hay que trabajar duro para mejorar porque los resultados no lo hacen, aunque ahora estemos enfrentándonos a todos los de arriba».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.