La quinta plaza es para las astigitanas

El Fútbol Aficionado Écija sabe sufrir pese a tener el viento a favor y gana a San Pablo Pino Montano (3-1).

Las hispalenses se presentaron con muchísimas ausencias, tanto que tuvo que jugar con diez jugadoras.

El plantel ecijano saltó como un resorte, inaugurando el marcador a los dos minutos de partido con un gol de Alba, al meter la puntera en un rechace. Las chicas de Pedraza presionaban la salida del Pino Montano, y producto de ello llegaron dos nuevos goles para las locales; uno en propia puerta de María José ante un buen centro de Cristina Sebati y otro obra de Alicia tras un zapatazo de larga distancia.

Con un claro tres a cero en el marcador, el F.A. Écija se confió del resultado y la superioridad numérica, facilitando las llegadas de las visitantes, que llevaban peligro a balón parado. Pasada la hora de juego, Laura acortó distancia, haciendo que las ecijanas sufrieran más de lo deseado.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Espe, Ángeles, Carmen, Rocío, Alicia, Cristina Sebati, Bella, Alba, Laura y Marisa. También jugaron: Patricia, Paula, Judith, Cristina y Lara.

C.D. San Pablo Pino Montano: María José, Saray, Carmen Romero, Verónica, Laura, María Barriga, Sara, Desirée, Eva e Isabel Rocío.

Goles: 1-0, min. 2 Alba; 2-0, min. 13 María José (p.p.); 3-0, min. 17 Alicia; 3-1, min. 63 Laura.

Árbitro: Ruiz García, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Alicia, Carmen y Alba. También a la visitante Desirée.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.