¡Vilma, ábreme la puerta!

Como en los capítulos de Los Picapiedras, Pedro, o el Écija Futsal, no pudo abrir la puerta del gol ante el líder, C.D. Bujalance F.S. (0-0).

Con una gran afluencia de público y mostrando una alta intensidad, arrancó el partido en el polideportivo del Valle. El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana desplegó un juego con una alta presión en la salida de balón, disponiendo de múltiple ocasiones para adelantarse en el electrónico.

Desde el primer momento los locales acosaron al meta Zafra, que entre él y la madera evitaron el 1-0. Bujalance respondió pronto y comenzó un tramo donde el respeto entre ambos se palpaba. Sobre el ecuador, los chicos de Lay ya se había desatado y las oportunidades llegaban una tras otras, teniendo la mala fortuna de cara a gol. Lon, Nacho, Poin estuvieron muy cerca de lograr su objetivo pero el travesaño lo evitó hasta en dos acciones más.

Más igualado y con intercambios de golpes, inició el segundo periodo. Con el paso de los minutos, los ecijanos volvieron a coger la iniciativa y volvió a poner en aprietos a Juan Carlos que realizó una gran papel en el Valle. El asedio anfitrión era descomunal, pero la suerte no estuvo aliada con los chavales. Ocasiones y llegadas de todo tipo eran repelidas por el cancerbero o el póster. En el último minuto de juego, Bujalance se quedó en inferioridad númerica tras una doble amonestación, durante ese tiempo el Écija Futsal no fue capaz de aprovecharse pese a la insistencia.

 

Ficha técnica

C.D. A.D. Bar Santa Ana: Cata, Poin, Caracol, Iván Marots y Keren. También participaron: Copete, Lolo, Nacho, Moño, José Ángel y Lon.

C.D. Bujalance F.S.: Zafra, Medina, Antonio Catiti, Álvaro y Pedro Catiti. También participaron: Isaac, Afán, Peñalba, Pingu, Julio y Flores.

Sin goles:

Árbitro: Rodríguez Fajardo, asistido por Cerezo Listán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Poin, Lon y José Ángel. Y a los visitantes Peñalba y Pedro Catiti en dos ocasiones.

Incidencias: Partido donde el saque de honor fue obra de Manuel Rguez. Melgar en el polideportivo del Valle, en la decimoséptima jornada de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.