“Está siendo muy bonita la lucha por el segundo puesto”

Después de unas votaciones a través de las redes sociales, la futbolista natural de Fuente Palmera fue la más solicitada.

El domingo, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija se enfrentará a uno de los gallitos de la categoría, y por ello hemos decidido conversar con alguna de las protagonistas del choque, su jugadora colona Marisa Carrillo.

Llegaste en verano a este equipo, ¿Cómo te han acogido?
La verdad que muy bien, no me puedo quejar. Estas sevillanas son muy apañadas, de momento soy una más en el equipo y se agradece.

Al no ser del municipio, ¿es complicado la asistencia a los entrenamientos? ¿cómo te organizas con el trabajo?
Es complicado respecto al trabajo, ya que trabajo una semana de mañana y otra de tarde, pero me he podido cuadrar un día de los que trabajo por las tardes para poder asistir mínimo una vez esa semana que se me quedaría en blanco. Y la suerte que casi todos los partidos caen en domingo y es el día que libro.

Una vez iniciada la segunda vuelta, ¿Como estas viendo la competición? ¿Crees que el equipo podrá mantener la buena dinámica?

La competición, quitando al Sevilla, la veo muy reñida entre los siete primeros puestos. Creo que está siendo muy bonita esa lucha por el segundo puesto, que sin duda nada es fácil, pero viendo al equipo creo que para nosotras nada es imposible. Por eso creo que la dinámica del equipo seguirá y siempre a mejor. No hay límites con tan buena vibra en el equipo.

Hablemos del cuerpo técnico, ¿te gustan las sesiones de entrenamientos que preparan Pedraza y Vargas?

Creo que los resultados del equipo hablan por sí solos a esta pregunta. Pienso que sin un buen cuerpo técnico y buen entrenamiento nada de esto estaría pasando, así que chapó porque se lo están currando.

Se espera un partidazo el domingo, ¿Llegáis ilusionada a la cita? Si tuvieses que decir un resultado, ¿Qué dirías?

A cada partido se llega ilusionada, no solo a este. Ningún equipo es menos que nadie y cualquiera te puede sorprender. Salimos a cada campo a disfrutar y a aportar cada una nuestro granito de arena.

Se que no va a ser fácil, aunque ojalá… me conformo con un 2-1, así se saborea más la victoria.

 

También quisimos dar voz a los seguidores de Instagram para que preguntaran sus inquietudes:

Si quedamos entre las cuatro primeras, ¿nos invita a una cena? jajaja
Eso que se estire el club jajaja (copiado de Belinda).

¿En qué posición te encuentras más cómoda jugando?
De extremo izquierdo, aunque siempre he jugado de delantera en otros equipos.

¿Tienes alguna manía antes de salir al campo?
Siempre me doy un beso en el antebrazo porque llevo tatuado el nombre de mi abuela.

¿Desde cuando juegas al fútbol?
Empecé a jugar en equipos a los 6 años en Fuente Palmera y con nenes. Ya de más grande me fui a Palma del Río donde jugué a fútbol sala con chicas.

¿En qué jugador o jugadora te fijas?
Me gusta mucho la forma de juego que tiene Marco Asensio.

¿Has hecho alguna promesa si lográis el objetivo?
La verdad es que no, pero la haría jajaja

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.