Abultada derrota en casa del líder

El Écija Club de Fútbol poco puede hacer en la Vega de Triana, casa del líder (4-0).

Tocaba visitar el campo del líder y los de Julio Sánchez buscaban dar la sorpresa y dejar atrás la mala racha. Durante el primer periodo el duelo estuvo parejo con un cuadro local que intentaba llevar el control de juego ante unos celestes que al contragolpe buscaba su oportunidad. A falta de diez minutos para el descanso, una jugada personal de Mateo Ibáñez hizo que luis Marín terminase introduciendo el esférico en la meta de Joaquín.

Tras el paso por los vestuarios, el Écija C.F. se acercó más seriamente a la portería local. Guille dispuso de un mano a mano con el meta para lograr empatar aunque no consiguió su objetivo. El segundo gol del Atlético Central hizo mella en los astigitanos, que vio como acto seguido encajaría el tercer y cuarto tanto.

Ficha técnica

C. Atlético Central: José Gómez, Daniel García, Fernando Aguilar, Alfonso Pumar, Roberto Rodríguez, Luis Marín, Fernando Benavent, Paco Gaviño, Mateo Ibáñez, Alfonso Valladares y Peri Arza. También participaron: Bernal, Pablo, Manuel, Ortiz, Juanma Picchi, Jaime Soto y Nimo.

Écija C.F.: Joaquín, Flores, Rojas, Cristian, Andrés Fernández, Villa, Vázquez, Borrueco, Guille y Castro. También participaron: Alex Hidalgo, Sequera, Robles, Javi Rechi, Antequera y Eloy.

Árbitro: Michan Pina, del colegio sevillano. Amonestó al local Bernal. Y a los visitantes Rojas, Joaquín, Vázquez, Cristian y Castro.

Goles: 1-0, min. 35 Luis Marín; 2-0, min. 68 Roberto Rodríguez; 3-0, min. 70 Bernal; 4-0, min. 74 Jaime Soto.

Incidencias: Partido celebrado en la Vega de Triana, correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza.

Foto: C.A. Central

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.