Trigueros es el siguiente asalto

Después de dos jornadas consecutivas jugando en casa, el Écija Futsal afronta un nuevo compromiso lejos del Valle, esta vez para medirse a Trigueros.

El pabellón El Morillo será el próximo escenario del Écija Futsal. El sábado (20,00 horas), C.D. Trigueros F.S. y C.D.A.D. Bar Santa Ana medirán sus fuerzas correspondiente a la decimonovena jornada de liga.

Los astigitanos buscan a domicilio tres nuevos puntos después de hacer lo propio ante el equipo de San Juan del Puerto (3-0). Con un empate -frente a Bujalance- y una victoria se han saldado los dos últimos compromisos, precisamente disputados en el parquet ecijano, que le sirven al Écija Futsal para situarse en la quinta plaza con treinta y un puntos. La segunda plaza, que permite disputar el play off de ascenso se sitúa a seis puntos, ocupada por Villalba.

Por su parte, Trigueros mira de reojo los puestos bajos, al ser duodécimo con diecinueve puntos. De los nueve últimos enfrentamientos, los onubenses han podido puntuar en solo dos partidos o lo que es lo mismo, sumar cuatro de veintisiete puntos posibles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.