El colista se encuentra a dos puntos de margen

El Écija C.F. no levanta cabeza y el último clasificado se sitúa a solo dos puntos de los ecijanos.

Al equipo celeste le restan siete finales en el polideportivo del Valle, escenario donde intentará sacar el máximo de puntos para salvaguardar la categoría de Segunda Andaluza.

Este fin de semana, concretamente el sábado (19,45 horas) afronta la primera de las finales, donde se medirá al C.D. El Tinte de Utrera correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

El conjunto astigitano necesita elevar el vuelo después de sumar ante el líder, C.A. Central (4-0), la octava derrota consecutiva. La situación ha llevado al Écija C.F. a ser decimoquinto con dieciséis puntos, a sólo dos puntos del colista, El Rubio C.F., que ganó el pasado domingo al San Roque Balompié.

El equipo del C.D. El Tinte de Utrera se sitúa en la decimotercera plaza con cinco puntos más que los hombres de Julio Sánchez. En las tres últimas citas, los utreranos han obtenido dos derrotas y un empate. Su último compromiso se cerró con una goleada para C.D. Demo (1-8).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.