Se rinde visita a la casa del ‘Coco’

El F.A. Écija le toca bailar con la más fea, el Sevilla F.C., líder de la categoría.

A las ecijanas les toca jugar en la casa del líder, la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Sevilla F.C. y F.A. Écija se verán las caras el domingo (12,00 horas) correspondiente a la decimonovena jornada de liga.

No pudieron brindar una nueva victoria a su público. Las astigitanas vieron cómo C.D. Hispalís les ganaba, por cero goles a dos, en el polideportivo del Valle. Pese a la derrota, las chicas de Antonio José Pedraza son sextas con treinta puntos en su casillero.

Por su parte, el Sevilla F.C. es el rival a batir. Las rojiblancas son líderes en solitario con cincuenta y un puntos en su haber, sacándole a Honeyball trece puntos de distancia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.