¿Y por qué no soñar con la gesta?

El F.A. Écija se desplaza a la ciudad deportiva sevillista con toda la ilusión del mundo. En la ida, el Sevilla F.C. venció por un ajustado gol.

El Fútbol Aficionado Écija viaja este domingo (12,00 horas) a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros con motivo de la decimonovena jornada de liga. Enfrente estará el rival a batir de la categoría, el Sevilla F.C., que es líder en solitario.

Las ecijanas se agarran al choque de ida, en el polideportivo del Valle, donde le jugaron de tú a tú al conjunto rojiblanco, aunque no pudieron sacar un resultado positivo (0-1). La derrota del pasado domingo, en casa ante C.D. Hispalís (0-2), supuso no poder seguir escalando en la tabla, y estancarse en la sexta posición con treinta puntos.

El míster Antonio José Pedraza convoca a diecisiete jugadoras, con la novedad de Raquel que, a priori, debutará con la camiseta del Écija.

Lista de convocadas: Belinda, Ana Cano, Carmen, Ángeles, Jessica, Cristina Sebati, Laura, Rocío, Cristina, Judith, Paula Piña, Espe, Bella, Raquel, Alba, Alicia y Marisa.

El rival

Las sevillistas no saben lo que es perder tras dieciocho jornadas disputadas. Todos sus envites se cuentan por victorias, por lo que es primero, en solitario, con cincuenta y un puntos.

El árbitro

Dirigirá el envite en la ciudad deportiva la trencilla Lobato Molina, del colegio sevillano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.