Se visita El Saucejo para medirse a un rival directo

El Écija C.F. se mide a C.D. San Marcos, equipo que solo tiene un punto más que los astigitanos.

El próximo escollo que deben librar los celestes será a domicilio, concretamente en El Saucejo. La vigésimo segunda jornada de liga depara un partido entre C.D. San Marcos y Écija C.F. Ambos conjuntos se verán las caras el domingo a las 12 horas.

Los astigitanos, tal y como transcurrió el choque en El Valle ante El Tinte de Utrera, pueden dar por bueno el punto conseguido tras lograr el empate a falta de un minuto del tiempo reglamentario. El reparto de puntos hace que los celestes sumen diecisiete puntos, los mismos que Triana C.F., que ganó en su compromiso ante un rival directo, El Rubio C.F. Aún así continúa en serios problemas para mantener la categoría.

Los ecijanos necesitan salir del bache ya, y la jornada que le aguarda en El Saucejo es propicia ya que se enfrentan a un rival directo que solo cuenta con un punto más (18). Los saucejeños, que se muestran más fuertes en casa después de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, no ganan desde hace cuatro jornadas, obteniendo dos empates y dos derrotas. El último verdugo del C.D. San Marcos fue C.D. Demo (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.