El Cerro del Águila, penúltimo, es el rival a batir

Las ecijanas quieren olvidar la derrota que supuso medirse al Sevilla. Lucharán por los tres puntos ante el Cerro del Águila, penúltimo clasificado.

El centro deportivo Hytasa será el próximo escenario donde el Fútbol Aficionado Écija juegue. Lo hará el sábado (19,30 horas), ante la A.D. Cerro del Águila Aromas, correspondiente a la vigésima jornada de liga.

Las astigitanas, aunque han perdido un poco de fuelle en las últimas citas tras un empate y dos derrotas, siguen trabajando en el objetivo de concluir la temporada entre las cuatro primeras. Actualmente son sextas, con treinta puntos, y se sitúan a sólo seis puntos de la cuarta plaza, ocupada por Ciudad Alcalá C.F.

Las chicas que entrena Antonio José Pedraza quieren pasar página a la derrota que supuso visitar la ciudad deportiva sevillista, al caer derrotadas por siete goles a cero, por lo que tienen una buena oportunidad para cerrar las tres jornadas sin ganar que contemplan actualmente.

Ante un rival, a priori, más asequible se enfrentan ahora. A.D. Cerro del Águila Aromas es penúltimo, con el pobre bagaje de cuatro puntos en su haber. Sólo han conseguido una victoria -Brenes (3-0)- y un empate -Azahar (0-0)-, por lo que está siendo una temporada difícil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.