El extremo izquierdo al Villanovense

Imagen 452
Foto: Fco. Arredondo

El joven Álvaro Garrido ficha por el Club de Fútbol Villanovense tras estar la temporada pasada en la entidad astigitana.

El joven futbolista de 19 años de edad sale de la cantera de Heliópolis tras finalizar contrato para embarcarse en tierras extremeñas. La campaña anterior, estuvo cedido en el Écija Balompié donde disputó 25 partidos, 14 de ellos como titular sumando un total de 1.380 minutos entre competición copera y liguera.

Garrido es un joven futbolista gaditano (año 1994), llega a posicionarse en el terreno de juego como extremo o mediapunta. A sus 17 años empezó su carrera deportiva en equipos sénior pasando por Bornense, Real Betis “B” y Écija Balompié.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.