Los trabajadores continúan sin cobrar

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Aunque ya se liquidó a los futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié, siendo Alejo y Úbeda los últimos en recibir sus nóminas, aún falta por liquidar.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, existen empleados del club que no han cobrados los últimos meses trabajados en la temporada pasada.

Entrenadores que conformaban los diferentes equipos del fútbol base de la entidad azulina, el preparador de porteros Artimio Barcia o el utillero Custodio Álvarez entre otros, aún no han cobrado pese a estar ya a finales de Julio.

A todo esto sigue sin confirmarse la compra-venta de las acciones mayoritarias pertenecientes al empresario valenciano y, aunque ya se tiene al entrenador y jugadores en la recámara, no hay fecha para comenzar la pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.