Césped artificial como exige la FIFA

Foto: redacción
Foto: redacción

El Ayuntamiento de Écija anuncia la aprobación del expediente de contratación para un nuevo césped en el Polideportivo Municipal El Valle.

Según se hacía público en el día de ayer en la web del consistorio astigitano tras el pleno ordinario, se da luz verde al expediente de contratación de las obras del proyecto de instalación de un césped artificial. El procedimiento administrativo es negociado con publicidad y con carácter urgente. Según la responsable municipal, Silvia Heredia “consiste en la instalación de un césped artificial que pase los controles de calidad y autorizado por la FIFA”.

En concreto, la ubicación de la instalación será en el campo de fútbol de albero colindante al pabellón cubierto “Fernando Martínez Ramos” –como así se avanzó en este medio-. El presupuesto estimado es de 246.572,44 euros financiado por la Diputación Provincial de Sevilla por importe de 152.869,18 euros, siendo asumido el resto por el Ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.