Dani Quintana: «Tendremos que seguir buscando la clave»

Dani Quintana Nevaluz Ecija Futsal Aguila Pedrera Ecijabpeinfo Astigipedia

El entrenador carmonense nos dedicó un ratito tras el empate en la Rinconada para antendernos y comentarnos el partido.

No se mostró contento con el resultado aunque cualquiera se hubiese llevado los tres puntos según reconoció Quintana.

Se sigue lamentando de la falta de acierto pese al buen trabajo que está realizando durante la semana en los entrenamientos, considerándose responsable de la dinámica del equipo. 

El de Carmona espera coger confianza y conseguir la victoria frente a Pozoblanco para afrontar del mejor modo el encuentro ante Boca Priego, y así poder engancharse a la zona alta de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.