No se contentan con la permanencia

Foto: alianzasalud.org
Foto: alianzasalud.org

Desde que se publicó la encuesta por este medio, un buen número de encuestados piensan en formar bases para el futuro en la 2014/15.

Con un 49% de los votos, el aficionado espera que el conjunto de Juan Ramón destaque en competitividad. Además, entre optar por buscar la permanencia (21% de los votos) e intentar ser un ambicioso proyecto para ascender, el lector se decanta por esta última opción con un 30% de los votos.

Pese a las limitaciones económicas como ya se conocen para esta temporada, el aficionado sigue poniendo ilusión con la entrada de Juan Ramón Martín, en gran medida, al proyecto 2014/15. Llegando a contar ya con 150 abonados, según ha informado el propio club.

Puedes seguir votando:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.