Dos blanquiverdes en calidad de cedidos

Castro y Fargallo/lapreferente.com
Castro y Fargallo / lapreferente.com

El mánager general del Écija Balompié estaría en disposición de traer en calidad de cedidos a un lateral y un mediapunta del Córdoba C.F.

En el día de hoy podrían estampar su firma en San Pablo dos cordobeses. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, se trataría de José Antonio Castro (1995) y Fran Fargallo (1995), lateral derecho y mediapunta respectivamente. Claramente son una apuesta de futuro en las filas blanquiverdes, con la posible cesión buscan la acumulación de minutos en un equipo senior tras quedarse sin sitio en su filial después de finalizar sus periplos en etapa juvenil.

Ambos provienen de los escalafones inferiores del club califal. En la temporada pasada, siendo aún juveniles, debutaron en Segunda B con el filial.

PropellerAds

Un comentario sobre “Dos blanquiverdes en calidad de cedidos

  • el 18 agosto, 2014 a las 01:40
    Permalink

    Si q lo traigan cedido y los formamos y los de ecijanos a la mierda eso es un equipo de ecijanos para el futuro.Habrá intereses económicos?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.