Los canteranos pusieron los goles

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El Écija Balompié pasa su segundo examen ante el Palma del Río con tablas en el marcador (1-1). Gran afluencia de público astigitano.

A las ocho y media de la tarde iniciaba el segundo partido para Écija Balompié en esta pretemporada, donde se media al conjunto palmeño que disponían de dos ecijanos en sus filas, los centrales Jaime y Borja, en una primera mitad con acercamientos tímidos por ambas partes y marcado por la agresividad en el juego pudiéndose destacar un tiro lejano de Juan Delgado que impactó en el travesaño.

El paso de vestuarios denotaba el poco ritmo de partido, marcado por los continuos cambios que realizaban ambos preparadores además de muchas interrupciones por faltas cometidas. El ecijano Iván Martos, lo intentaba aproximándose al área palmeña aunque sin fortuna. El canterano Nacho Fernández recogió un balón en la frontal del área palmeña y con un disparo con la zurda la puso en la escuadra izquierda del meta cordobés. Poco le duraría al equipo de Juan Ramón la alegría, a los cuatro minutos, Antonio José, ex-canterano del Écija Balompié, desde 30 metros disparó en seco incrustando el esférico por la escuadra de Molero que nada pudo hacer para detenerlo. Varios acercamientos de uno y otro bando sería lo más destacado hasta el final del partido.

Se congregaron en el Polideportivo Municipal “El Pandero”, más de medio centenar de aficionados astigitanos.

Once del Atco. Palma del Río: Iván, Mancilla, Jacinto, Borja, Jaime, Pollo, Naca, Coni, Gamba, Isaías y Ernesto.

Once del Écija: Molero, Guti, Guille, Alejo, Troyano, Ubeda, Lolo Armario, Toni, Nacho, Guerra y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.