Nacho se reivindica con goles

14721274950_0d462b87e7_z

El joven canterano Nacho Fernández muestra su olfato goleador en los dos partidos de pretemporada. Juan Ramón apuesta por él en el once.

Desde su llegada al primer equipo por medio de José Manuel Borja, con el debut ante la Balona, Nacho ha ido cogiendo ritmo a poco a poco,disputando la campaña pasada diez partidos, seis de ellos como titular anotando un tanto.

El astigitano es, el gol en esta pretemporada consiguiendo en Arahal como en Palma del Río sendos goles. El técnico ecijano le está dando confianza y él la está aprovechando para poder pertenecer esta campaña al Éciija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.