Toma de contacto en las féminas

Foto: F.A. Écija
Foto: F.A. Écija

En el día de ayer se produjo una reunión para las chicas que integran el equipo juvenil del F.A. Écija Femenino.

En la cita se expuso el desarrollo de lo que será la temporada 14/15 además del presupuesto con el que se cuenta. También se avanzó el comienzo de los entrenamientos, el día 25 de Agosto en horario matinal según ha podido conocer ecijabpeinfo.com.

Esta campaña se presentan caras nuevas, como son dos jugadoras, Inma, procedente del Real Betis y Lorena, que regresa tras dos temporadas apartada del balompié. Baena, técnico del equipo, incorporará cinco infantiles de segundo año para realizar la pretemporada, sumándose una chica cadetes, Ana, de Cañada del Rosal.

Sobre la creación del equipo infantil, aún se están involucrando chicas para conformar un equipo aunque todavía no hay nada concretado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.