Canteranos en el primer equipo

14721294750_b6893ee03c_z

Todo hace indicar que los canteranos Nacho e Iván pertenecerán a la primera plantilla del Écija Balompié, tras cumplir periplo de edad juvenil.

En el día de ayer el Decano Deportivo publicaba en su diario que “Iván Martos y Nacho serán componentes de pleno derecho del primer plantel”. Estos dos jóvenes han convencido al máximo responsable del conjunto azulino para pertenecer a la entidad de la ciudad de las torres.

Nacho Fernández Losada (19 años), ha pasado por todos los escalafones de la cantera ecijana, llegando a debutar en la temporada pasada con José Manuel Borja en el banquillo y siendo protagonista en el tramo final de la misma. Nacho jugó 572 minutos, marcando un tanto. El canterano ya se encuentra ‘alistado’ en la web oficial de la RFAF.

El otro futbolista ecijano que se incorpora a nómina será el mediapunta Iván Martos Álvarez (19 años), después de acabar su etapa de juvenil en el Liga Nacional del Córdoba C.F. Iván, al igual que Nacho, se ha criado en los escalafones inferiores de la cantera astigitana, aunque decidió marchar en su tercer año de juvenil a la entidad califal.

Con las dos incorporaciones el equipo de Juan Ramón queda de la siguiente manera:

PLANTILLA1

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.