Alonso llega libre a San Pablo

unnamed

Uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en el Estadio San Pablo acompañará a Lolo Armario en la medular.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el onubense Rubén Alonso Vélez (22 años) militará esta temporada en el Écija Balompié. Llega libre tras rescindir contrato con el decano del fútbol español.El centrocampista según ha tenido acceso este medio, tenía oferta del San Roque de Lepe, equipo recién ascendido a la división de bronce, aunque no llegó a alcanzarse el acuerdo.

Alonso llegará mañana a la ciudad astigitana para firmar el acuerdo. La temporada pasada llegó a disputar con la elástica azulina 27 partidos, veintiuno de ellos como titular llegando a anotar dos tantos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Alonso llega libre a San Pablo

  • el 14 septiembre, 2014 a las 19:53
    Permalink

    Francisco Sanchez… PENOSO
    Sinceramente asoma la cabeza por el campo antes de hablar…. PENOSO

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2014 a las 14:40
    Permalink

    Será uno de los menos malos en todo caso. Muy amiguito de Salva “el apostador” por cierto, tendrá que estar Juan Ramón atento.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2014 a las 11:10
    Permalink

    Por supuesto que fué uno de los mejores.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2014 a las 00:45
    Permalink

    Uno de los mejores el año pasado? Jesús Rivera, eres un hombre de fútbol jajaja. Nos están haciendo un equipo de mediopelo, falta el venezolano y subimos del tirón jajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.